lunes, 3 de noviembre de 2014

Minuta 3ra Sesión - V311 - 01/11/14

En esta 3ra clase, se dispuso la energía hacia la presentación de temáticas relacionas con el Proceso de Toma de Decisiones.

Se realizaron exposiciones y su representación en casos prácticos, a fin de aplicar las teorías estudiadas. 

Todos los grupos demostraron un buen dominio del tema, así como su creatividad y originalidad al momento de hacer sus planteamientos; también con los comentarios y aportes que se fueron manifestando. 

De mi parte, les ofrezco una gran felicitación, pues el trabajo realizado fue de calidad y se mostró el esfuerzo y compromiso adquirido. 

Quedo pautado para la próxima semana, última sesión (08/11/14) la entrega y discusión de:


1. Cine Foro: de acuerdo a los criterios establecidos la clase anterior, se entregaran los informes, y un representante de cada equipo presentará las conclusiones sobre la película asignada. En ese momento, se abrirá un conversatorio para contrastar y complementar ideas acerca del tema. Los criterios pueden revisarlos aquí: http://tomadedecisionesinteligenciaemocional.blogspot.com/2014/10/minuta-2da-sesion-v311-251014.html

2. Ensayo: En equipos de hasta 3 personas, desarrollar un ENSAYO sobre un tema de elección libre, pero que esté relacionado con la asignatura y sus focos de estudio: INTELIGENCIA EMOCIONAL   Y   TOMA DE DECISIONES. Este también será presentado brevemente por un representante del equipo. Con el fin de revisar diversas temáticas. 

  • Aplicar Normas URBE
  • Basamento teórico, al menos 5 autores. (Citados apropiadamente, normas APA)
  • Todos los elementos propios de in informe: Portada, índice, contenido, bibliografía. 
  • Extensión: 3-4 páginas de contenido. 

AMBOS TRABAJOS DEBEN SER ENTREGADOS EN FÍSICO. No por vía email. (Esto con el fin de evitar conflictos de conexión a internet, entregas tardías, omisión involuntaria de trabajos.)

Recuerden cualquier detalle de sus calificaciones revisarlas y notificarme para poder corregir. La fecha estimada para la entrega de notas es el jueves 13/11/14. 


Algunos recuerdos de la clase:




















4 comentarios:

  1. Cabe resaltar que esta materia de una u otra forma ha dejado un aprendizaje significativo en nuestra vidas, pues, ha dejado en claro que tanto a nivel personal como profesional es necesario equilibrar nuestras emociones con el fin de poder tomar la decisión más certera en nuestra existencia, como al mismo tiempo ha dejado en claro que en el ámbito gerencial es importante tener un control de nuestras diferentes emociones, ya que si actuamos en control de ella podemos tomar decisiones erróneas para nuestra labor institucional que impedirán alcanzar los objetivos propuestos en el marco educativo.

    ResponderBorrar
  2. Es importante acotar que esta asignatura ha permitido generar en mi un crecimiento personal, tener en cuenta nuestras emociones como influyen inteligentemente en nuestras decisiones y acciones diarias, analizar que entre tantas transformaciones tenemos que estar emocionalmente estables el cual nos permita lograr nuestras metas y objetivos.

    ResponderBorrar
  3. Esta asignatura nos ha servido para obtener métodos que nos permiten tener claro nuestro objetivos teniendo en cuenta nuestra toma de decisiones en cada una de las situaciones que se nos presenta a nivel laboral como personal.

    ResponderBorrar
  4. Debo decir que la materia me ha ayudado a aprender más de mi y como responder a los problemas que se me presenten en la vida, que es importante aprender a dominar nuestras emociones. Me gustó mucho la materia. Gracias Profe

    ResponderBorrar